Parece que el ex Gran Hermano no se ha conformado con sus sesiones de maquillaje, peluca y ropa femenina, también ha pasado por el quirófano. Mari Carmen ha compartido una fotografía en Instagram en la cual aparece en la cama junto a su compañera de edición y gran amiga Clara Toribio. Ambas con toalla en la cabeza, gafas de sol y en sujetador. Pero lo que más ha llamado la atención han sido los pechos del exconcursante. "Tarde de chicas!! Manicura, pedicura, mascarilla...Básicamente Paca (@claratoribiogh17) y yo nos tocamos el c*** ! #HASHTAGS: #Amigas #millonarias #juntas #ParaSiempre #guapas #capitalistas #YoMasGuapaQueElla #Paca #MariCarmen #LaBonoLoto #LaPrimitiva #putonas #SeñorasDeBien #CaraLavada #Copa90B #Copa95A", ha escrito Vilas.
Como no podía ser de otra manera, la instantánea ha revolucionado la red social y ha generado todo tipo de comentarios. Si bien hay quien apoya a los exconcursantes alegando que son lo mejor que ha pasado por el reality, otro usuarios aseguran que el cirujano que ha procedido a la intervención quirúrgica debería estar en prisión. Y es que el gallego se ha ganado el odio de muchos e incluso le han llegado a acosar en su propia casa. Sin embargo, el que está resultando el ex gran hermano más polémico lucha sin descanso por sentirse a gusto consigo mismo y alcanzar la felicidad aunque eso conlleve insultos y descalificaciones hacia él.
Cambio radical
El tímido gallego que entraba en la casa de Guadalix no ha dejado indiferente a nadie con sus constantes cambios de looks desde que retomara su vida diaria. Comenzó sorprendiendo con pelo largo, al que fue cambiando de tono. Luego llegó la hora de mostrar su lado más 'cool' vestido de mujer, y ahora a la caracterización femenina de los pies a la cabeza le ha sumado un nombre femenino y una operación de pecho. ¿Con qué sorprenderá la próxima vez? Por el momento, las redes están que arden por su última fotografía.