Taraji P. Henson ha anunciado su boda. En el programa Entertainment Tonight, contó todos los detalles sobre su pedida de mano. La actriz se encontraba en Atlanta grabando 'What Men Want' cuando le dijo a su novio, Hayden, que estaba pensando volver a casa por el Día de la Madre. Al saber esto, Hayden empezó a planearlo todo.
Hayden invitó a Taraji a cenar en el restaurante donde tuvieron su primera cita, pero la actriz no entendió nada hasta más tarde: "No entendí las señales", bromeó en la entrevista, "No las entendí hasta que fuimos a la zona discoteca después de cenar y vi a un violinista".
Kelvin Hayden, la engañó haciéndole creer que iban a celebrar el cumpleaños de un amigo esta noche. A pesar de todas las señales, Taraji seguía sin imaginar que su novio le iba a hacer la gran pregunta. "A su amigo Ronald, el supuesto cumpleañero, no le gustan los violines, ¿qué está pasando aquí?", ríe, "Y cuando empiezo a entenderlo todo, me giro y le veo de rodillas, entonces empieza el mar de lágrimas". Taraji comenta que se quedó en shock cuando vio a su novio de rodillas.
Posteriomente, Henson publicaba en su cuenta personal de Instagram una fotografía de su nuevo diamante acompañada por el título: "¡¡¡Dije que sí!!!" Ahora, la actriz comienza la planificación de su boda: "La gente me está agobiando. Está empezando a volverse abrumador toda la planificación de la boda. Estamos hablando de casarnos en un año, y sé que va a pasar muy rápido, pero es mucho tiempo. Sólo intento disfrutar por un minuto de estar felizmente comprometida ", comenta la actriz, que lleva saliendo dos años con el que ahora es su prometido.