AMPLIANDO LA FAMILIA

Tania Sánchez espera su primer hijo con el asesor de Podemos David Campo

La diputada de Podemos Madrid, Tania Sánchez, está embarazada de su novio y compañero de partido, el asesor David Campo.

Marta Navarro 02 Marzo 2019 en Bekia

La diputada de Podemos Madrid, Tania Sánchez está embarazada del que será su primer hijo, según LOC. Con esta noticia Tania se suma a la que ya va siendo larga lista de miembros de Podemos que han sido o van a ser padres. En esta lista podemos encontrar a Pablo Iglesias e Irene Montero, los cuales han sido padres de dos pequeños mellizos, Ramón Espinar con un hijo, y Teresa Rodríguez y Kichi García, que se preparan para ser padres de manera inminente.

Esta buena noticia llega a la vida de Tania Sánchez tan solo cuatro años después de su ruptura con el líder del partido político Pablo Iglesias. Tras la ruptura, Tania comenzó a rehacer su vida con el que ahora es asesor de Podemos David Campo. Aunque no ha sido hasta ahora prácticamente que se ha conocido que ambos miembros del partido violeta mantenían un romance, ya que lograron mantener en secreto su relación sentimental.

Para la diputada este será su primer hijo, mientras que para el extremeño David Campo, será el segundo ya que tiene una hija de tan solo 5 añitos de una pareja anterior. Ambos viven juntos en un piso de de 86 metros cuadrados situado en el municipio madrileño de Rivas-Vaciamadrid que la diputada compró en 2011 tras pedir un préstamo bancario.

Inicios de la relación

La pareja se conoció en el año 2015 cuando ambos se sumaron al equipo de Convocatoria Por Madrid (CxM), una plataforma que Tania lideró para las últimas autonómicas. Meses después, el Ayuntamiento de la capital fichó a David Campo como asesor de Esther Gómez Morante, concejal presidenta del distrito de Carabanchel, algo que generó ciertas críticas por la proximidad del extremeño con la diputada. Les esperan aun varios meses de espera a la pareja para poder disfrutar de su pequeño, pero se les van a pasar volando con motivo de la agitada agenda que se aproxima.