Tras su turbulento paso por 'La isla de las tentaciones' -con ruptura incluida- y varias semanas de supervivencia en Honduras, Tania Medina parece haber resulto toda sus dudas respecto a Alejandro Medina como novio. Tanto, que tiene claro que quiera que sea también su marido. Para ello, la modelo ha preparado una pedida de mano por todo lo alto para arrodillarse ante el también modelo y hacer la gran pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? La respuesta, claro, es la esperada.
Tal y como ambos han compartido en sus redes sociales, el pasado 4 de septiembre de 2022 fue el gran día. " La noche en la que le pedí matrimonio al amor de mi vida junto a nuestra familia y aquellos buenos amigos que tanto nos quieren ", escribía la canaria en una publicación conjunta en Instagram.
En el carrusel de fotos se puede ver el anillo que escogió para la pedida así como varias imágenes de ambos muy cariñosos después de producirse el romántico momento. "La anécdota más graciosa de la noche es cuando le voy a poner el anillo a mi futuro marido sin que me respondiera 'sí' o 'no', yo le daba por hecho y entre los nervios".
Acompañados del hijo de Alejandro Nieto
Rodeados de familiares y amigos, en las fotografías también se puede ver que Alejandro Nieto estuvo acompañado de su hijo a pesar de que la madre del pequeño no dudó en cuestionar su papel como madre mientras este estaba en Honduras: "Antes de irse a 'Supervivientes' me dijo que no quería ser padre, que él nunca había querido ser padre y que esa responsabilidad era mía y que me las apañara yo", aseguró. En cambio, parece que las cosas han cambiado o nunca fueron así.
En cambio, fue Tania Medina tras su salida del concurso, la que aclaró que si Alejandro Nieto nunca había hablado públicamente de él era exclusivamente por protegerlo: " No quiere que el niño se ponga en el foco mediático ", reconocía la modelo. De hecho, a pesar de aparecer en las imágenes, no se puede ver el rostro del menor.