Hace unos meses, Tania Llasera se convirtió en noticia muy a su pesar por un aumento de peso derivado de su adiós al tabaco. Ahora, la presentadora anuncia que va a volver a engordar, pero el motivo es el más feliz posible: está embarazada.
Tania Llasera será madre en Navidad
"Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo... ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!", comenzó la presentadora en su blog.
Asimismo, ha revelado que el bebé nacerá dentro de más de medio año, concretamente en las fiestas navideñas: "En navidad, pasaremos de ser una pareja a ser un trío (más mi perrita Milagros), una célula familiar completa con animal de compañía incluido. Una imagen que nos llena de ilusión a mi pareja y a mí".
"Creo que ser madre, para mí (entiendo que no para todas), va a ser el paso más grande que voy a dar para ser una mujer con súper poderes, una auténtica SUPER-WOMAN", ha finalizado Llasera, que además ha resaltado que está sufriendo las típicas náuseas que acompañan al embarazo. Todo pasará.