La presentadora salió de cuentas el pasado 1 de enero y desde entonces está esperando a que su hijo Pepe venga al mundo. El pequeñajo se resiste para disgusto de sus papás.
La Navidad ha pasado, las vacaciones han terminado y ella sigue esperando. Tania Llasera salió de cuentas el pasado 1 de enero y su hijo Pepe se iba a convertir en su mejor Regalo de Reyes, pero parece que el pequeño no quiere conocer el mundo.
Desde entonces a diario la presentadora cuenta a través de sus redes sociales cómo está siendo está impaciente espera, que ya se torna aburrida aunque sigue siendo igual de dulce e ilusionante. Una espera que ella misma también protagonizó en su día.En el último 'parte médico', Tania Llasera aseguraba que Pepe sigue estando miuy bien dentro de su tripita y que no quiere nacer, pero que eso es algo que ya hizo también ella a su madre en su día puesto que se retrasó dos semanas.
¡¿Cuándo nacerá Pepe?!
"Sin cambios señor@s...buenos días! (Yo no tengo prisa, nací 2 semanas tarde también, mi baby es muy relajado y está muy a gustito)", decía confirmando que, si nada cambia, este viernes 8 de enero tampoco será el día en el que ella y su marido Gonzalo Villar serán padres...