Tania Llasera ya no puede más. Las últimas semanas de embarazo siempre son las más complicadas porque la espera se hace interminable, pero en el caso de la presentadora todavía más puesto que ya salió de cuentas el pasado 1 de enero.
Llasera y su marido Gonzalo Villar ya no pueden esperar más para conocer la carita de su hijo Pepe, que se resiste a salir y la presentadora tiene una teoría sobre ello: " Debo de tener un dúplex con vistas al mar en la tripa porque mi niño se resiste a salir al mundo, y yo que muero por conocerlo. #ay #esperando ", decía con mucho humor.
imged]81368[/imged]Poco después ha colgado un selfie junto al que cuenta que está rozando los 100 kilos de peso y que ya apenas puede moverse; información que se suma a los pies hinchados que mostró hace unas horas hablando de la dulce pero aburrida espera que vive estos días.
Tania Llasera siente que está a punto de explotar
" sOy 1 ballena a punto de explotar - estoy a 6 kilos de los 100 y nunca en mi vida me he sentido más plena y feliz. #contradiccion ", decía mostrando esa impaciencia y esa ilusión por tener ya entre sus brazos a su primer hijo.