"Volviendo del trabajo súper rápido porque hoy a las 4 de la mañana he tenido un episodio. Se me ha abierto la queratitis, la herida que tengo en el ojo", ha empezado explicando la presentadora en sus Stories. Y ha continuado diciendo: "La piel que cubre el ojo se me ha pegado al párpado y se ha abierto. Noto como si tuviera arena y sal en el ojo. No es la primera vez que me pasa, es como la séptima...".
La televisiva ha seguido diciendo: "Hemos tenido que cancelar toda una jornada de grabación", aunque parece que hay una solución para su problema que lleva acarreando durante años: "Lo que tendrán que hacer es dormirme el ojo con anestesia, coger unas pinzas, quitarme el epitelio que sobra... y luego tendré que quedarme en casa con el antibiótico tres días a oscuras más o menos".
Descansando en casa
Más tarde publicó una foto en su cuenta de Instagram haciendo un breve resumen y llevando gafas de sol, mientras decía: "Con gafas de sol y en la cama...hay días así. Días en los que han de cancelar TODA una grabación porque a tu ojo le da por fastidiar con su #queratitiscronica #dolor y #photofobia". De momento continúa con los ojos mal, así que está aprovechando el tiempo que tiene libre para disfrutar dando paseos.