Cuando se cumple un mes desde que se convirtiera en madre de su primer hijo, Tania Llasera asegura que, ahora, con Pepe Bowie al lado, entiende lo que es el sentimiento maternal.
Tania Llasera ha vivido el año más mágico de toda su vida. Hace un mes que se estrenó como madre con el nacimiento de su hijo Pepe Bowie, que llegó doce días después de que salir de cuentas, y ahora entiende que significa ser madre."Ahora entiendo lo mucho que quieren las #madres, gracias #Mamá por todo!!! #ILoveYou", decía la presentadora junto a una imagen en la que aparece ella muy pequeñita y su madre dándole un abrazo para agradecerle todo lo que ha hecho por ella.
Y es que hasta que no eres madre no sabes lo que implica serlo y es algo que Tania Llasera ha ido descubriendo con el paso de los días. Día a día ha ido compartiendo con todos sus seguidores cómo estaba Pepe Bowie o cómo iba cambiando su vida al tenerle a su lado.Tania Llasera ahora sabe lo que significa ser mamá
Además este sábado se ha levantando con un único pensamiento: cuidar y no separarse ni un segundo de su pequeñajo. "En los brazos de mamá. #felizsabadoatodos yo ya tengo plan!", publicaba junto a una nueva foto de su precioso bebé.