Tania Llasera realizó recientemente una entrevista para el portal Divinity hablando sobre su embarazo y sobre cómo llevará a cabo su maternidad. La presentadora aseguró que por diferentes motivos no dará el pecho a su hija. "Le daré biberón, porque tengo que trabajar y por el problema que tuve en el ojo cuando di pecho a mi otro hijo. Me voy a ahorrar lo de sacarme leche por la noche, congelarla y seguir sacando leche... Pobres madres. Además voy a contratar una salus para poder dormir por las noches, que es súper necesario, cuanto mejor estés tú, mejor estará tu bebé".
Sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie e inmediatamente las redes sociales estallaron en contra de la ayudante de Jesús Vázquez en 'La Voz' acusándola de mala madre. Muchos de sus compañeros han pedido respeto y libertad para Llasera como Carlota Corredera quien publicó en Instagram una fotografía de un fragmento de su libro 'Tu también puedes' con la palabra "Respeto". Junto a la imagen escribió "Con todo mi cariño para ti, compañera", y utilizo hashtags como 'no me digas la madre que debo ser', 'libertad' o 'respeto'.
La futura mama también se mostró contundente desde un principio respondiendo a muchos de los comentarios. " Céntrate en tu vida y déjame vivir la mía tranquila ", contestó a uno. Ahor,a en el programa emitido por Mtmad 'Dando la talla que es gerundio', ha hablado sobre la polémica sin tapujos y con palabras claras. "Que nos juzguemos y critiquemos sobre algo tan intimo y tan personal es equivalente a meterte con alguien por teñirse de rubia, es indaecuado, nadie debe decirme cómo debo crear a mis hijos, yo soy la primera interesada en que estén contentos y felices".
Los motivos de su decisión
"Tengo una herida en el ojo, y empeoro con la lactancia que le di a mi primer hijo Pepe, me operaron y me hicieron un raspado de ojo, me aconsejaron que dejase de dar pecho porque se me resecaban las mucosas y se me volvía a abrir la herida ocular", explicó en el programa." A mi segunda hija le voy a dar biberón, no entiendo por qué se crean estos debates tan radicales, mientras ella esté bien, y sana".
"La salus que voy a contratar es una profesional que ha trabajado en un hospital con niños, se quedará en la habitación de invitados y le dará los biberones pertinentes para que yo pueda dormir", añadió la de Bilbao. " El feminismo comienza por apoyarnos entre nosotras, si no lo hacemos entre nosotras, cémo lo van a hacer ellos", concluyó.