Pepe, el hijo mayor de Llasera, es conocido como Pepe Bowie porque nació poco después de que falleciera David Bowie, el cantante estadounidense conocido por tener un ojo de cada color y por su carácter innovador no solo en la música, sino también en los looks. Revolucionario en la década de los 70, marcó un antes y un después en el panorama musical convirtiéndose en todo un icono.
Lennox es el segundo nombre de la pequeña Lucía, y Tania Llasera lo ha elegido en homenaje a la cantante británica Ann Lennox conocida por ser la vocalista del dúo musical Eurythmics. También se dio a conocer en los años 70 y su estilo fue muy aplaudido.
La música marca su vida
La misma presentadora de televisión ha querido aclarar por qué ha elegido dicho nombre publicando una foto de la cantante: "Aquí #annielennox, la cantante de #Eurythmics que inspira el nombre de mi pequeña. La música es una fuente muy importante de energía en mi vida y mis hijos también. Quería reflejar mi pasión por el pop a mi manera, en lo más bonito que tengo: #PepeBowie & #LucyLennox".