En un primer momento pensó que además esperaba otro niño, pero la cosa cambió cuando fue al médico: "Desde que me quedé embarazada he tenido sueños constantes con leones, no sé porqué. Y entonces yo pensaba que era una señal de que era un niño y de que tenía que llamarle León, pero de repente nos dicen que esperamos una chica".
Fue Malú quien reveló a la prensa el nombre y así vivió la anécdota: "Y el otro día en la rueda de prensa de 'La Voz' y 'La Voz Kids' me encontré con Malú, me preguntó que cómo iba a llamar a la niña y le dije que como ella. En la rueda de prensa me preguntaron los periodistas cómo la iba a llamar y dije que prefería no decirlo, y salta Malú: '¡Como yo!' Creo que es el nombre más puesto en los últimos cuatro años en España, o sea, que no es muy original, pero a mí me gusta mucho".
La niña también tendrá nombre artístico
Para ella ha sido muy ilusionante que sea una niña, y así está viviendo el embarazo y pensar un nombre artístico para ella: "No solo espero que sea una niña con una luz y mucha alegría. Por supuesto le pondré un nombre artístico después como Pepe que se llama Pepe Bowie aunque no sea en el pasaporte. Y tengo uno pensado para Lucía pero ese si que no me lo saca ni Malú ni nadie".