La presentadora está emocionada viendo lo espabilado que está su bebé con menos de tres meses de vida y ha anunciado que ha tenido que hacer un cambio por el bien de su propia salud.
Tania Llasera está encantada con su hijo Pepe Bowie, un adorable bebé que nació el pasado 12 de enero y que mantiene totalmente ocupada a su madre, que lleva casi 3 meses volcada en cuerpo y alma a la persona más especial e importante de su vida.
El único problema es que debido a la lactancia se le ha vuelto a abrir una úlcera que tiene en el ojo derecho y que le provocó hace unos años una de sus sobrinas al arañarle sin querer. Su insistencia por querer dar el pecho a Pepe le ha llevado a volver a sufrir y a terminar por urgencias, así que al final ha dado su brazo a torcer y ha apostado por la lactancia mixta.
Pepe Bowie es un hacha
La propia presentadora lo ha anunciado a través de Instagram, desde donde tiene un contacto fluido tanto con admiradores, como con detractores, pues tiene el detalle de contestar a todos por igual. "#frasedemadretotal: Mi gordito es un #superdotado! Jajaja! Ya sujeta su bibe con 11 semanas (ya le estoy dando #lactanciamixta y suavemente he de dejar de darle pecho por el bien de mi ojo)".Junto a estas palabras se puede ver una foto de José Bowie sujetando él mismo el biberón, lo que prueba que lo que dice Tania Llasera no es ninguna tontería, y el pequeño parece muy espabilado para tener menos de tres meses.
Si bien es cierto que son muchas las ventajas de la lactancia materna, Tania Llasera ha dado el pecho durante 3 meses a su bebé, que ha podido aprovechar los beneficios de la leche de su progenitora. Ahora, debe primar su propia salud, pues si sigue erre que erre podría haber puesto en peligro su ojo.