Tania Llasera sigue tan activa como siempre en sus redes sociales a pesar de que haya pasado por quirófano y tras su ausencia. La presentadora ha tenido que someterse a un raspado ocular debido a una úlcera y comparte con sus seguidores cómo va su recuperación. Tras el nacimiento de su hijo Pepe, el 12 de enero, la presentadora comenzó a darle el pecho. Esto hizo que esa herida del ojo, que le había hecho una de sus sobrinas arañándole sin querer, se abriera y volviera a aparecer el dolor.
Aunque Llasera no quería dejar de dar el pecho a Pepe Bowie ha tenido que combinarlo con los biberones, ya que es peligroso para su salud. La vasca explicó este problema a través de las redes y anunció que se le había abierto la ulcera "3 veces en menos de 3 meses dando pecho".
Su hijo, su máximo apoyo
Ahora, tras la operación, Llasera espera que todo se solucione, y parece que va por buen camino, pues ha vuelto a sonreír después de las tristes fotos que había compartido recientemente. La presentadora ha subido una foto a Instagram en la que explica que está "entre pastillas, antibióticos y biberones". Sus fans no han tardado en darle todo su apoyo para que se mejore pronto y pueda así volver a ser la de siempre.Por ahora, ha decidido apoyarse en su marido y en su hijo, pues ya ha demostrado que a pesar de las molestias el tener a su hijo le hace muy feliz. Para celebrarlo incluso ha subido una foto en la que se ve la cara de su bebé, algo que no tenía pensado hacer. Ahora se observa cómo ha crecido el pequeño, que está precioso a sus 3 meses recién cumplidos.