Tania Llasera ha querido sincerarse sobre uno de los episodios más duros de su vida. La presentadora ha sacado en multitud de ocasiones aspectos de su vida muy personal con el objetivo de reivindicar y ayudar a las personas que han vivido o viven situaciones similares. Por ello, Tania Llasera ha querido hablar de nuevo sobre los malos tratos que sufrió por parte de una de sus exparejas.
El 4 de diciembre, la expresentadora de 'La Voz' asistió a la gala 'Premio Vanity Fair Personaje del año 2024' en el que se rindió homenaje al cantante Alejandro Sanz. La comunicadora aprovechó su asistencia al evento para sincerarse ante los compañeros de Europa Press donde habló de su relación con el cantante y su vida actual.
A raíz de la publicación del libro de la exmujer del artista Bertín Osborne, Fabiola Martínez, en el que relata los abusos sexuales que sufrió desde los 5 años y el maltrato que recibió por parte de su expareja, la vasca se identificó mucho con la historia y le apoyó narrando su experiencia.
"Lo triste es que todas hemos pasado por alguna pareja que de una manera y otra ha abusado de nosotras, ya sea psicológicamente, económicamente o físicamente, y ya es hora de que nos unamos todas y el miedo cambie un poco de bando y podamos hablar sin vergüenza ninguna ", expresó la colaboradora. La bilbaína aseguró lo mucho que le costó superarlo y decirlo, dejando unas declaraciones completamente desgarradoras. " Yo tuve un novio que me maltrató hace mucho tiempo. Yo hablé de abusos, no de abusos sexuales ", reveló la presentadora.
Una mujer muy comprometida con las causas sociales
La presentadora ha mostrado su lado más empático y reivindicativo con los numerosos problemas sociales. En una entrevista para el medio 20minutos, la bilbaína reivindicó la diversidad y el respeto al físico de las mujeres. "Lo más urgente que tendríamos que cambiar es que no se nos cosifique a las mujeres, que no nos tratemos como objetos, como ornamentos de belleza, cuando somos mucho más que eso. Somos creadoras de vida", expresó la comunicadora.
Tania Llasera también ha sido muy cuestionada por mostrar una cara no tan amable de la maternidad. "Durante muchos años se ha romantizado mucho y se nos ha vendido mucho, que la maternidad es lo ideal, que es precioso... No pasa nada por no ser madre. Al revés, desde que soy madre, entiendo mucho mejor a aquellas que no quieren serlo ", explicó la comunicadora ante todo el revuelo generado por sus polémicas palabras.