Galería: Tania Llasera presume de embarazo
Hacía tiempo que no veíamos a Tania Llasera en un acto público. La presentadora se convirtió en madre a primeros de año y desde entonces ha estado muy pendiente de las necesidades y cuidados de Pepe Bowie, su primer hijo. Ahora la comunicadora ha posado en Madrid con la mejor de sus sonrisas.
La presentadora ha hecho su primera aparición pública desde que dio a luz a su pequeño el pasado enero. Lo ha hecho convertida en embajadora de la marca Chicco. Llasera, como es habitual en ella, ha derrochado simpatía y ha hablado con mucha naturalidad de su faceta de madre.
"Estoy totalmente enamorada de mi hijo", comentaba la comunicadora. Parece que Pepe se lo está poniendo fácil en sus primeros meses de vida. Así hablaba la presentadora de cómo es su hijo: "Es un niño muy risueño, contento, sonriente, fácil. Ya duerme ocho horas por la noche, que eso con tres meses me parece una barbaridad, no me lo esperaba".
Con ganas de volver al trabajo
Desgraciadamente, no todo han sido alegrías para Tania Llasera en las últimas semanas. La comunicadora ha sufrido unos problemas oculares que también han tenido consecuencias en su labor como madre: " Para poder tomar medicación y antibióticos he tenido que dejar la lactancia después de tres meses y me ha dado mucha pena, porque yo quería darle mucho más", confesaba.
Eso sí, Tania Llasera ya ha mostrado sus deseos de volver a los platós de televisión, y es que ha afirmado que se encuentra: "Con ganas de trabajar. Sobre todo porque tengo un trabajo en el que puedo conciliar bastante bien, porque me puedo llevar al niño si quiero a trabajar ". Esperamos verla muy pronto delante de la cámara.