Aún recuperándose de la última polémica de la que fue protagonista el pasado 20 agosto -donde tuvo que explicar que el título de una foto se había tomado como racista y nada tenía que ver con sus intenciones- vuelve de nuevo a ser el centro de las críticas por un nuevo post en su cuenta de Instagram. La presentadora iba a titular una foto con su hijo Pepe Bowie con la palabra "felicidad" pero finalmente decidió aprovechar la ocasión para ser totalmente sincera con sus seguidores: "He pensado que esto sería edulcorar la realidad", reconoce.
"Nadie parecer hablar de lo que son las 'vacaciones' con prácticamente dos bebés... deberíamos cambiar su nombre por 'acabaciones' porque acaban con cualquiera, eso sí que lo pongo en el pie de foto", reconoce una Tania Llasera cansada de la imagen perfecta que venden otras celebrities de que la maternidad parece un camino de rosas: "Realidad señoras, sororidad señoras". Consciente de que sus palabras no iba a ser del todo bien recibidas, la mamá ya abrió la puerta a sus detractores para la criticasen sin miedo: "Y ahora todos los comentarios criticando que me quejo de tener hijos y de tener vacaciones #dejadqueloshatersseacerquenamí #talimadres #laverdad #vacacionesconbabies #acabaciones #sororidad #unionmaterna #unamonosmamis #malamadre".
"Tienes toda la razón del mundo"
Como era de esperar, algún que otro comentario negativo si tuvo la publicación ("Menos quejarse y más ser agradecida", reprochaba alguna), pero estos pasan totalmente desapercibidos entre tanto comentario de madres que se sienten totalmente identificadas con la situación que la presentadora describe con sus palabras y aplauden por hacer lo público: "Estoy contigo!!!", "tienes toda la razón del mundo", "necesitamos vacaciones de las vacaciones", era algunas de los mensajes de apoyo que recibio Llasera en una polémica de la que está vez salió muy bien parada.