Día tras día su aspecto físico continúa siendo uno de los asuntos más comentados en Twitter, algo a lo que le quiere poner freno de una vez por todas con la última publicación realizada en su página personal. En ella Tania Llasera vuelve a decir lo feliz que está con sus kilitos de más.
Algo que admite en dicha publicación: "Todos tenemos un mal día y ése día a mí me vistió el diablo dormido que llevo dentro. Vamos, que no iba yo muy favorecida. Juan Duyos me invitó personalmente a ver en Cibeles su nueva colección y fui, entrada en kilos, porque no tengo nada de lo que esconderme. Estoy sana, que es lo que importa, pensé...¡ilusa de mí!".
Tania Llasera: "Si tú no te quieres, ¿quién va a hacerlo?"
Por último, Tania Llasera, que considera "tremendamente triste que 'defender' mi cuerpo", agradece todo el apoyo recibido tanto por parte parte de famosos como Sara Carbonero, Carme Chaparro, Jaime Cantizano o Soraya y "un larguísimo etcétera de gente anónima".
"Aprendamos a ser nuestras mejores amigas. Si tú no te quieres, ¿quién va a hacerlo?", es la enseñanza con la que quiere quedarse la presentadora, que también alerta sobre el daño que podría haberle causado este tema si fuera una adolescente: "Si todo este 'acoso' por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí. Gracias a mi edad, lo llevo divinamente...de verdad".