EN SU PÁGINA

Tania Llasera quiere zanjar el debate sobre su peso: "Es tremendamente triste que tenga que 'defender' mi cuerpo"

La presentadora ha agradecido todo el apoyo que ha recibido tanto de anónimos como de famosos. "Si tú no te quieres, ¿quién va a hacerlo?", dice.

Ángela del Caz 25 Septiembre 2014 en Bekia

Día tras día su aspecto físico continúa siendo uno de los asuntos más comentados en Twitter, algo a lo que le quiere poner freno de una vez por todas con la última publicación realizada en su página personal. En ella Tania Llasera vuelve a decir lo feliz que está con sus kilitos de más.

Un argumento que ha repetido hasta la saciedad desde que a principios de mes acudiera al desfile de Duyos de la Madrid Fashion Week luciendo un pantalón negro y un jersey rosa empolvado que no le favorecía en absoluto.

Algo que admite en dicha publicación: "Todos tenemos un mal día y ése día a mí me vistió el diablo dormido que llevo dentro. Vamos, que no iba yo muy favorecida. Juan Duyos me invitó personalmente a ver en Cibeles su nueva colección y fui, entrada en kilos, porque no tengo nada de lo que esconderme. Estoy sana, que es lo que importa, pensé...¡ilusa de mí!".

Asimismo, Tania Llasera vuelve a insistir en que está "feliz con mi peso, cómoda en mi piel y me siento incluso sexy", aunque también admite que tiene "días de bajón y momentos buenos y malos como tod@s", al tiempo que también explica, una vez más, que sus kilos se deben a que su propósito para 2014 fue dejar de fumar y lleva ya nueve meses sin coger un cigarrillo.

Tania Llasera: "Si tú no te quieres, ¿quién va a hacerlo?"

No obstante, la presentadora también ha anunciado a sus seguidores que ha ido a un nutricionista y se ha hecho análisis de sangre y "en un mes me dirán qué alimentos me sientan bien y cuáles no. Digamos que gracias al nutricionista tendré más inteligencia digestiva, pero no para bajar de peso, sino para frenar la báscula y para estar yo más saludable".

Por último, Tania Llasera, que considera "tremendamente triste que 'defender' mi cuerpo", agradece todo el apoyo recibido tanto por parte parte de famosos como Sara Carbonero, Carme Chaparro, Jaime Cantizano o Soraya y "un larguísimo etcétera de gente anónima".

"Aprendamos a ser nuestras mejores amigas. Si tú no te quieres, ¿quién va a hacerlo?", es la enseñanza con la que quiere quedarse la presentadora, que también alerta sobre el daño que podría haberle causado este tema si fuera una adolescente: "Si todo este 'acoso' por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí. Gracias a mi edad, lo llevo divinamente...de verdad".

En esta noticia

Tania LlaseraPresentadora