Ya conocíamos la cara del hijo de Tania Llasera, Pepe Bowie. A pesar de que la presentadora explicó en las primeras semanas de su hijo que no iba a compartir fotos de su rostro, la bilbaína no ha podido resistirse a divulgar imágenes de su adorado Pepe Bowie. Una vez más, Instagram ha sido el medio que ha elegido Llasera para subir las fotos de su bebé.
Se separa de Pepe por unas horas
Muchos de sus fans se han lanzado a comentar la adorable foto y algunos han defendido que con tan solo 14 semanas el parecido con su madre es asombroso. La presentadora de 'La Voz' lo ha apartado todo para cuidar de su pequeño. Además la madre primeriza sigue recuperándose de su úlcera ocular por la que tuvo que ser operada. Por todo ello la vasca ha explicado que es imposible que acuda a 'Supervivientes' a pesar de que muchos de sus fans lo plantearon.
De todos modos, Tania Llasera no solo se negaría a ir a Honduras por ese motivo, sino porque no está dispuesta a dejar solo a su pequeño Pepe, del que solo se separa por motivos concretos. Uno de ellos será este jueves, cuando regresa a la vida pública para participar en un acto publicitario en el que seguro que no duda en hablar de la maternidad, lo mejor que le ha pasado en la vida.