Cada vez son más las actrices y presentadoras que 'hacen la competencia' a las modelos como imagen de diferentes firmas de moda y belleza. En el caso de Tania Llasera, ésta es embajadora de una marca de máscara de pestañas que acaba de presentar su nueva línea.
En las imágenes promocionales de la nueva campaña de Lashes & Go aparece la presentadora presumiendo de pestañas largas y perfectas al tiempo que posa junto a diferentes dulces y helados.
Unas fotografías que han 'provocado' que se hable un día más del aumento de peso que ha tenido Tania Llasera en los últimos meses desde que a principios de año dejase de fumar. Por eso desde la firma han querido defender tanto a la presentadora como a su dulce campaña."La sesión de fotos se realizó la tarde antes de que saltara la polémica"
Así, en su página web, además de comentar que no entran a valorar si su embajadora está o no gorda y que se quedan con la sonrisa permanente que tuvo su modelo durante toda la sesión, asegurar que dichas instantáneas se realizaron antes de que se saltara toda la polémica.
" La sesión de fotos se realizó justo la tarde antes de que saltara la polémica de su aumento de peso. Una "casualidad" que ha servido para tener que volver a leer comentarios en Facebook y Twitter que nos entristecen", indican Sara Márquez y Alba Lahesa, las socias fundadoras de la firma.