A todas las madres se les cae la baba con sus hijos y, sino, que se lo digan a Tania Llasera, que tiene al tanto a todos sus seguidores de Instagram de como va creciendo su pequeño Pepe. En esta ocasión ha mostrado una fotografía de su hijo gateando en una mantita rosa. Una tierna imagen que ha gustado a todos sus seguidores.
Además, la presentadora de Telecinco está pasando unas vacaciones estupendas rodeada de amigos en Bilbao. Ha salido de cena con ellos y se lo ha pasado de maravilla, como bien podemos ver en la fotografía de su red social. Ha apartado su papel como madre durante unas horitas para disfrutar en compañía de sus amistades.
Tania está profundamente enamorada de su pequeño Pepe 'Bowi' como a ella le gusta llamarle; aunque ya aclaró que su hijo no se llama así legalmente. El bebé se lo pasa en grande junto a su madre, quien está pendiente de él en todo momento. Y ahora le hemos podido ver gateando sobre una manta rosa a los pies de su madre, quien le fotografía orgullosa.
No se libra de la polémica
Como bien pudimos ver hace unos días, Tania Llasera no se libra de las críticas. Publicó una fotografía con su hijo en brazos en la playa. Ella lucía gorro y gafas y su hijo no llevaba gorro. Esto levantó una gran polémica en redes sociales, donde le acusaban de mala madre por no proteger a su hijo del sol. Lo que está claro es que la presentadora adora a su hijo y lo cuida como nadie.