Tania Llasera fue operada de urgencias el pasado 16 de febrero de 2022. La propia presentadora, después de salir de la operación y pasadas unas horas, lo comunicó a través de sus redes sociales. Tania Llasera compartió una fotografía en la que se la ve tumbada en la camilla del hospital y vestida con el típico camisón y mascarilla obligatoria. Sin perder en ningún momento la sonrisa, la presentadora explicó que le habían tenido que extirpar dos pólipos de su útero tras varios meses sufriendo fuertes sangrados.
"Ayer me puse yo primero. Mi cuerpo ha alumbrado dos seres vivos, los ha amamantado y siempre estará para dar abrazos a los míos. Pero de alguna manera siento que ayer mi cuerpo volvió a ser mío", empezó escribiendo en el post. " Las que habéis llevado un embarazo, sabéis que tu cuerpo deja de ser solamente tuyo. Y duramente la primera fase de la crianza, en el túnel de la entrega total, es de todos", recordó la presentadora.
En el mismo post que subió a Instagram, la periodista relató cómo su doctora aprovechó la intervención quirúrgica para colocarle un diu hormonal. "Ayer ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo, llevaba meses sangrando de manera bestial y ayer lo atajé con ayuda de una ginecóloga genial.... Ella me absorbió 2 pólipos bastantes grandes que tenía en el útero. Y me metió aprovechando la anestesia un diu hormonal ", explicó.
Por otro lado, la presentadora aseguró sentirse de nuevo llena de poder y se recordó a sí misma que ahora nada la puede parar. "Mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar". Además animó a sus seguidoras a hacerse revisiones medicas para evitar y solucionar los problemas de salud lo más rápido posible. Y por si fuera poco, la presentadora prometió hacer un directo en Instagram junto con su ginecóloga para hablar mejor de su operación y de su nuevo tratamiento.
Su lucha en redes sociales
Tania Llasera, siempre ha defendido las curvas y ha lucido con mucho orgullos las suyas, en agosto de 2019, creó un poco de revuelo en las redes sociales tras subir un vídeo suyo bailando en bikini, bajo un texto de lo más motivador: "Estoy potente y lo sé, estoy 'rellenita' y no llena de complejos y eso chicas... pues parece que choca". Llasera a través de su video volvió a defender la naturalidad de cada cuerpo mano. "La idea detrás de estos vídeos y de los posados por sorpresa en bikini estos días, es la de normalizar la celulitis y las mujeres de todos los tamaños ", explicó.