Galería: Tania Llasera presume de embarazo
Hace ya mucho tiempo que Tania Llasera comentó que, con un bebé recién nacido en casa, iba a llevar a una residencia canina a su perrita Mila para que allí pudiera recibir todos los cuidados que necesita. Esas palabras le han costado muchas críticas que se ha visto obligada a aclarar.
Ha sido una vez más a través de sus redes sociales donde se ha mostrado muy enfadada por todos los comentarios que se han hecho contra ella, llegando a decir que ha abandonado a su mascota con la llegada a casa de un nuevo miembro.
Pero Tania Llasera tiene muy claro que eso no es así y que su perrita está feliz y estupenda en la residencia canina, un lugar que además ya conoce porque " está acostumbrada a ir a residencias canidad y es una perra que va feliz y vuelve a casa como si tal cosa (en épocas de mucho trabajo la meto porque no puedo hacerme cargo como se debe, pasearla bien, etc.).
Así, la presentadora asegura que " no se siente abandonada ni lo está, es una perra que recibe mucho amor y vive muy bien. Nadie más que yo entiende las necesidades de mi familia, perra incluida. Queda zanjado para mí el tema. Gracias".
Tania Llasera ha tenido que ser operada de un ojo
Por otra parte, más allá de esta polémica, Tania Llasera también tiene otro 'problemilla' que resolver. Ha tenido que ser operada de un ojo y, puesto que le molestaba mucho la luz, ha improvisado un parche de lo más divertido.