Llasera escribió que su hija habÃa venido al mundo a través de una cesárea programa, y ha comentado que no puede darle el pecho y que además ha contratado a una enfermera para que cuide de la pequeña por las noches. Asà que, como era de esperar, muchas madres indignadas han criticado su manera de dar a luz y que no se ocupe al completo del cuidado de su hija.
Ella misma se ha encargado de aclarar algunas cosas, y a pesar de que tenÃa ganas de publicar una foto de su hija enseñándola or completo, se ha reservado: "NO SOY MENOS/PEOR MADRE por haber dado a luz por vÃa cesárea. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por elegir dar biberón. NO SOY MENOS/PEOR MADRE por contratar los servicios de una enfermera de noche/Salus. NO SOY NI MENOS, NI PEOR o MEJOR MADRE que tú. Por razones de salud, NO PUEDO dar a luz vÃa vaginal. Por razones de salud, NO DEBO DAR PECHO (y aún asà le di el calostro para inmunizarla)".
Cuestionada como madre
La cosa no termina ahÃ, porque añadió: "Y por cierto, la única calificación como madre que me importa es la de mis hijos y mi marido. Me entristece mucho y me parece un retraso que a estas alturas todavÃa tenga que dar estas explicaciones. Las mujeres nos debemos más crédito y respeto las unas a las otras como madres. Soy la mamá de Pepe y de Lucia y punto, y ahora me voy a darle otro biberón a lo más bonito que tengo".