La presentadora, Tania Llasera ha defendido la lactandia desde que dio a luz a su hijo José Bowie y así lo ha manifestado en las fotos que sube habitualmente.
La presentadora Tania Llasera dio a luz el pasado 12 de enero a su hijo José Bowie, llamado así porque el artista David Bowie murió justo un día antes de que naciera el pequeño. Si algo ha tenido claro Tania Llasera desde el principio es que iba a amamantar a su bebé, y así lo ha demostrado en su última foto subida a Instagram, en la que aparece José Bowie tumbado encima de un cojín de lactancia.
Al pequeño no se le ve la cara en la foto porque tanto ella como su marido, Gonzalo Villar, quieren preservar la intimidad de su hijo y no sobreexponerlo en las redes sociales. Sin embargo, la presentadora de 'La Voz' no se corta en subir muchas fotos de partes del cuerpo de su hijo o de ropa nueva que le regalan al bebé.
Una de las que más "likes" ha tenido ha sido en la que aparece ella dándole el pecho a José Bowie en la que reivindicaba el derecho de las mujeres a la lactancia ante las discusiones acaecidas entre sus fans en fotos anteriores. Escribía que ella respetaba cualquier tipo de alimentación a los bebés: tanto el biberón como dar el pecho.
"Tengo la suerte de poder y querer hacer lactancia pero me parece igual de respetable una opcion u otra. Vivamos nuestras vidas y seamos libres de elegir sin ser criticadas. Respetemonos entre nosotras que bastante tenemos con ser madres.." decía Tania Llasera.Entrenando para la lactancia
Pocos días después de que naciera José Bowie, Tania Llasera ya compartía con sus seguidores cómo se preparaba para la lactancia a su hijo. Subía fotos de comida o de todo lo necesario para sobrellevar el acto de dar el pecho a su hijo. En una de las fotografías comentaba: "Es imposible, nadie puede prepararte para lo dura que es la lactancia...aunque creo que empiezo a ver la luz al final del túnel". Muchas mujeres que siguen a la presentadora, apoyaban lo que compartía con mensajes de aliento y ánimo para Tania Llasera diciéndole que será duro pero que la lactancia merece la pena porque es un acto muy gratificante.