Un nutrido grupo de caras conocidas se han dado cita en Madrid para la presentación del nuevo reloj de Laguisse que patrocina un equipo de motos. Una fiesta en la que las celebrities no dudaron en ponerse sobre dos ruedas para posar con la mejor de sus sonrisas.
Alba Carrillo cambió en esta ocasión la compañía de su novio Fonsi Nieto, que se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales como Dj, por su 'primo político' Pablo Nieto. Curiosamente al hijo de Ángel Nieto se le relacionó hace algún tiempo con la actriz Ana Fernández, que también era una de las invitadas de la noche.
Iván Sánchez y Álvaro Muñoz Escassi, entre los invitados
Y para enredar más la historia aún, por allí también estaba Luis Fernández, el exnovio de Ana, al mismo tiempo que su compañero en la serie de Antena 3 'Los protegidos', donde interpretan a Sandra y Culebra, dos hermanos ficticios que se sienten atraídos.
Dejando a un lado todo este lío de supuestas relaciones o de exparejas, a la fiesta no quisieron faltar otras caras conocidas como los toreros Óscar Higares y Miguel Abellán, la feliz futura abuela de nuevo Cari Lapique, las presentadoras Tania Llasera y Marta Fernández, el jinete Álvaro Muñoz Escassi con su novia Patricia Martínez o el actor Iván Sánchez.