Por eso, cuando ve algunos comentarios o publicaciones que fomentan la delgadez como algo maravilloso y como si fuera la única forma de estar feliz y sana, no lo aguanta y decide hacérselo saber a todos sus seguidores. Tania Llasera ha escrito en Twitter un comentario sobre la pérdida de peso de Paula Echevarría y lo que han dicho en la revista Semana.
Con una captura de la portada de la revista en la que dice: "Ha adelgazado 6 kilo. Paula Echevarría, más sexy que nunca", ha reivindicado el cuerpo natural como el suyo: "Cuanto daño en un titular: "Ha adelgazado 6 kilos PAULA ECHEVARRIA más sexy que nunca" #vergüenza debería de darle a esta revista. Estar o no sexy NADA TIENE QUE VER CON EL PESO. Basta ya de fomentar el sinónimo de delgadez=belleza. #BastaYa #sexyypunto". Ha utilizado hashtags y mayúsculas para resaltar la indignación que tiene.
Respondido a los usuarios de la red social
Como siempre, Tania Llasera ha recibido algún comentario negativo pero no ha dudado en responder. La presentadora ha escrito: "Que ni hay que tildar de gordas ni de delgadas... Lo importante, lo bello y lo sexy es realmente estar sana y feliz. Lo demás son etiquetas innecesarias que nos ponen para 'vender' más... #somosmásquelasumadenuestroskilos sean más o menos". Un tuitero le ha reprochado que ella misma es la que pone etiquetas promocionando tallas grandes y aspectos similares, pero ella ha respondido: "No digo nada nuevo: cada persona es hija de sus padres y está construida de distinta manera. A mí me construyeron así, grande y me gusta mucho. Mi cuerpo ha obrado dos milagros y es sano y fuerte, y quiero poder sentirme sexy y guapa; mimarlo".