Tania Llasera se ha convertido en una de las firmes defensoras de la mujer natural, con un peso natural y, sobre todo, con salud. La televisiva mantenía una figura tremendamente delgada cuando presentaba programas de Telecinco, sin embargo, cuando decidió dejar de fumar cogió algo de peso. Esto es algo de lo que nunca se ha avergonzado ya que no tiene motivo para hacerlo, porque ahora tiene salud y es feliz.
Por eso, cuando ve algunos comentarios o publicaciones que fomentan la delgadez como algo maravilloso y como si fuera la única forma de estar feliz y sana, no lo aguanta y decide hacérselo saber a todos sus seguidores. Tania Llasera ha escrito en Twitter un comentario sobre la pérdida de peso de Paula Echevarría y lo que han dicho en la revista Semana.
Cuanto daño en un titular: "ha adelgazado 6 kilos PAULA ECHEVARRIA más sexy que nunca" #vergüenzadebería de darle a esta revista. Estar o no sexy NADA TIENE QUE VER CON EL PESO. Basta ya de fomentar el sinónimo de delgadez=belleza. #BastaYa#sexyypuntopic.twitter.com/wycVjRnpKp
? ??Tania Llasera?? (@taniallasera) 15 de noviembre de 2017
Con una captura de la portada de la revista en la que dice: "Ha adelgazado 6 kilo. Paula Echevarría, más sexy que nunca", ha reivindicado el cuerpo natural como el suyo: " Cuanto daño en un titular: "Ha adelgazado 6 kilos PAULA ECHEVARRIA más sexy que nunca" #vergüenza debería de darle a esta revista. Estar o no sexy NADA TIENE QUE VER CON EL PESO. Basta ya de fomentar el sinónimo de delgadez=belleza. #BastaYa #sexyypunto". Ha utilizado hashtags y mayúsculas para resaltar la indignación que tiene.
Respondido a los usuarios de la red social
Como siempre, Tania Llasera ha recibido algún comentario negativo pero no ha dudado en responder. La presentadora ha escrito: "Que ni hay que tildar de gordas ni de delgadas... Lo importante, lo bello y lo sexy es realmente estar sana y feliz. Lo demás son etiquetas innecesarias que nos ponen para 'vender' más... #somosmásquelasumadenuestroskilos sean más o menos". Un tuitero le ha reprochado que ella misma es la que pone etiquetas promocionando tallas grandes y aspectos similares, pero ella ha respondido: " No digo nada nuevo: cada persona es hija de sus padres y está construida de distinta manera. A mí me construyeron así, grande y me gusta mucho. Mi cuerpo ha obrado dos milagros y es sano y fuerte, y quiero poder sentirme sexy y guapa; mimarlo".