A vueltas con el cuerpo de Tania Llasera. Hace ya casi un mes que la presentadora acudió al front row de Madrid Fashion Week con un look que le hacía muy poca justicia y que provocó una oleada de críticas en las redes sociales, que no dudaron en tacharla de 'gorda' o 'foca'.
Desde entonces Llasera defiende día a día su aumento de peso hablando de lo orgullosa que está de llevar nueve meses sin fumar, de lo mucho que le gusta comer y de lo sexy que la ve su marido con su físico actual. Ahora ha seguido en esa línea en su visita al plató de 'Sálvame'.
Allí la presentadora habló de machismo al asegurar que lo que no se puede consentir es que los hombres tengan "curvita de la felicidad" y que las mujeres "directamente estamos gordas": "Eso no puede ser", decía muy contundente.
Tania Llasera: "Mi cuerpo me dice ¡qué buena estás!"
" Para mí la salud es sexy ", aseguraba antes de reiterar que su cuerpo le dice "¡qué buena estás!" y explicar que va a acudir a un nutricionista para mejorar su alimentación y frenar su aumento de peso, pero no porque quiera quitarse kilos.
Es más, Tania Llasera ha dicho que, al llegar a la tele, tuvo que adelgazar unos kilos pero que no se veía guapa y que ahora está mucho mejor, y que su padre le dice que ahora "llena mucho más la pantalla".