La de Bilbao no ha dudado en compartir la experiencia con sus seguidores a través de su blog en la página de Mtmad. Muy emocionada la actriz relató a sus fans cómo había vivido todo el proceso y aseguró que a partir de entonces estaría mucho más pendiente de la salud de sus pequeños.
"Con Lucía llevo cuatro visitas a urgencias, Pepe me pegó un resfriado que trajo de la guardería y yo por lo visto se lo pegué a Lucía, porque obviamente al estar cerca de ella se lo pegué. A la cuarta visita a urgencias, por fin la han ingresado. Tiene bronquiolitis y a la pobre le costaba mucho respirar, se ahogaba, tenía flemas, una tos de perro horrible y por fin la han ingresado que es lo que me tranquiliza, anunció la copresentadora de 'La Voz' a finales del pasado mes de octubre en la plataforma.
Momentos complicados
"Hemos estado dos semanas aquí ingresadas, la bronquiolitis de Lucía fue a peor, estuvo apunto de ser entubada. Al final estuvo una semana en la UCI, ha sido lo peor que he vivido en mi vida, no he llorado tanto nunca, me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma. No volveré a dar por sentado la salud de mis hijos ni a quejarme de nada. Estamos ya esperando el alta", contaba apenada la colaboradora en el clip.