Galería: Tania Llasera presume de embarazo
Tania Llasera vuelve a reivindicar sus curvas y lo ha hecho con un posado veraniego adelantándose a los paparazzi. La presentadora de televisión está a punto de disfrutar de sus vacaciones de verano, y antes de que la pillen con una mala postura en la playa, ella ha preferido compartir su propia sesión de fotos, aunque no se la ha hecho al aire libre.
Llasera está harta de todas aquellas personas que se atreven a cuestionar su cuerpo, y ella cree que no hay un único canon de belleza. Orgullosa de sus curvas, una vez ha mostrado su lado más sexy y natural tirando de mucho humor con unas gafas de sol y poniendo distintas y divertidas poses. El bikini que ha elegido es de color negro y sí, se ha hecho todas esas fotos en el cuarto de baño de su casa.
Reivindicando su faceta curvy
La 'operación bikini' se la ha tomado con mucho humor, o al menos es lo que transmitió a través de otras de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, diciendo: "Otra manera de hacer la #operacionbikini cuando habemus tripa es distraer al adversario con un buen #escote. No tendrá ojos para otra cosa...Jajajaj y si son #SanFermines bueno y que #operacionbañadorescotado #ocutu". Y es que en los últimos años ha reivindicado más de una vez su faceta curvy, de la que está muy orgullosa estando feliz con su aspecto físico.