La presentadora no gana para disgustos. Tania Llasera ha vuelto a enfrentarse a las críticas en su cuenta de Instagram y es que ya es toda una experta en eso de soportar comentarios negativos por parte de personas desconocidas, sobre todo desde el momento en el que decidió compartir las imágenes más especiales de su hijo Pepe Bowie.
Ante tales palabras, y dispuesta a no morderse la lengua, Tania Llasera ha intentado tomárselo de la mejor manera posible pero contestando como ha creído oportuno recordando unas palabras de su abuelo: "Como decía mi abuelo: 'mi casa es un hogar, no un museo' y yo añado que mi casa está vivida, disfrutada y que muchas buenas madres y padres que tienen el horno sucio y la colada en la lavadora sin colgar ¿vale? Mola priorizar a tus hijos por encima del orden. Tampoco hay que volverse loca... a vivir la vida señores y señoras que son dos días!".
Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque otros muchos han seguido recriminando el 'desorden': "Cierto que no es un museo, y que la tienes como te da la gana, solo faltaría! Pero ES VERDAD, SIEMPRE SE DENOTA DESORDEN en las fotos de tu casa! Yo tengo niños y juegan y desordenan como todos los niños, pero tienen su zona y recogen lo que pueden ". Aunque todo no ha sido negativo, porque también ha habido algún que otro mensaje de apoyo: "Cuando se tiene niños la cosa es así".