Ahora Tania Llasera está entregada al máximo a sus dos hijos, con los que no deja de compartir bonitos momentos a juzgar por las redes sociales. Hace un tiempo comentó que iba a mostrar algo menos a Pepe Bowie en sus redes, así como a Lucy Lennox, y lo ha llevado a la práctica, aunque a veces no puede resistirse a mostrar las bonitas caras de los pequeños.
En esta ocasión, Tania Llasera ha compartido un vídeo en el que sostiene en brazos a Lucy Lennox y le hace carantoñas. La bebé hace ruiditos que demuestran que se lo está pasando de maravilla con su madre, a la que se le cae la baba. Además, la presentadora ha escrito unas bonitas palabras que demuestran que está muy feliz con la maternidad: "Tanto amor parecía imposible...he visto este vídeo ya mil veces. Cada minuto que pasa me enamoro más de ella y de mi niño".
No puede ser más feliz
A pesar del susto que pasó cuando su hija Lucy Lennox estuvo ingresada en el hospital, o de las horas de no dormir por los pequeños, nada quita la felicidad que le da ser madre. Junto al tierno vídeo continuó escribiendo: "Me emociona pensar que mi cuerpo encendió la mecha de su mirada, de su aliento y su inmensa sonrisa".