Son pocas las fotos que ha publicado de su hija, pero en todas ellas ha contado algo con mucho significado para la presentadora. Entre tanto ya ha detallado el motivo por el que su hija se llama Lucy Lennox y cómo ha sido el recibimiento de Pepe Bowie a su hermanita. Ahora ha hablado de su hija con mucho sentimiento, diciendo: "Cada niño es un mundo, #LucyLennox de momento es muy buena, no tiene cólicos, come bien, echa bien los aires y duerme genial. Es un angelito, pero de vez en cuanto pone los puños como en la foto, y se que será tan guerrera o más que su madre. #menudaadolescenciameespera".
En cuanto lo que ha significado su llegada, Tania Llasera ha dado más detalles al respecto, diciendo lo siguiente: "Sentir su aliento, su calor, su cuerpo lleno de vida me llena de una manera que no se compara a nada. Comprenderéis que las críticas y las bobadas que se dicen en redes sociales me resbalan al mirar esta carita. I love you Lucy #todolodemasnoimporta #soloimportastu #LucyLennox #LuciaLennox".
Felicidad plena
Con la parejita, no se sabe si se plantará, lo que está claro es que a pesar de las críticas que ha recibido desde que se convirtió en madre de Pepe Bowie, no hay nada que le frene y está disfrutando plenamente de esta etapa tan bonita tanto para ella como para la familia.