"Después de un terrible divorcio, Tania se quedó destrozada psicológicamente. Tras una transformación milagrosa de su cuerpo, Tania rebosa confianza y su marido está terriblemente arrepentido. Descubre cómo lo consiguió", anuncia un titular junto a dos fotografías. En una la comunicadora aparece con algunos kilitos de más y en la otra más delgada y esbelta.
La también actriz publicó un tuit en el que desmentía totalmente la información que se había difundido sobre su matrimonio. "¿En serio? ¿Ahora estoy divorciada y todo? Cualquiera que me conozca sabe que es todo una patraña. Las fotos estaban al revés. No os lo creáis, es #TODOMENTIRA", escribió ella misma.
Días duros
Tania Llasera pasa por una racha complicada. Su hija Lucy Lenoxx tuvo que ser ingresada recientemente en la UCI por una fuerte bronquiolitis. "Hemos estado dos semanas aquí ingresadas, la bronquiolitis de Lucía fue a peor, estuvo apunto de ser entubada. Al final estuvo una semana en la UCI, ha sido lo peor que he vivido en mi vida, no he llorado tanto nunca, me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma. No volveré a dar por sentado la salud de mis hijos ni a quejarme de nada. Estamos ya esperando el alta", contó la colaboradora en un video en Mtmad.