"No sé si mi camisa, mi atuendo o mi maquillaje os puede dar algún tipo de señal de lo que os vengo a contar hoy. O mi enorme sonrisa... o el hecho de que todo lo que va a aparecer es de un color...", comenzaba diciendo dejando ya bien claro que tanto rosa apuntaba a niña.
"¡Sí, sí sí, es una niñaaa!, confirmaba, por si hiciera falta, rápidamente, antes de dirigir la cámara hacia su barriguita mientras decía: "Esto que hay aquí es una niña y no puedo estar más contenta".
Entonces Tania Llasera ha explicado que en la última ecografía, la de las 17 semanas, el médico le ha comentado que, "aunque no se deja ver bien porque es muy pudorosa, parece ser al 90% de seguridad que espero una niña".
Tania Llasera pensó que sería otro niño
Por tanto una inesperada y gran noticia a raíz de la que Llasera ha comentado que ella tiene una relación especial con su madre, y su madre la tuvo con su abuela, "pero es que una niña, es muy de su papá, va a ser tan bonito para él, pero también para mí". Emocionándose, la presentadora ha comentado que "va a ser tan bonito amar a un hijo y a una hija". Ahora solo le queda elegir nombre...