Los rumores habían comenzado hacía días pero ella no había querido confirmar ni desmentir que estuviera embarazada de su segundo hijo, hasta ahora. Tania Llasera ha contado a Mtmad que repetirá maternidad con una prueba que lo dice todo: ¡ya luce incipiente barriguita!
"Vengo con noticias y voy a decir que mis curvas hablen", comenzaba diciendo la presentadora antes de ponerse de pie y acariciarse una tripita que lo dice todo: " Estamos embarazados y mi pareja (Gonzalo Villar) y yo no podemos estar más contentos. Pepe va a tener un hermanito o hermanita ".Asimismo Tania Llasera ha contado que durante este embarazo "no puedo dejar de dormir". Hasta el punto llega su cansancio que asegura que le han llegado a preguntar si está deprimida porque está "todo el día en pijama": " Sé me había olvidado lo mal que te encuentras, o yo por lo menos, al principio ".
Tania Llasera: "Tengo una curva de la felicidad maravillosa"
La presentadora empezó a pensar en la posibilidad de que estuviera otra vez embarazada cuando se dio cuenta de que tenía el ojo -sufrió una infección en los primeros meses de vida de Pepe que le obligó a dejar de darle el pecho- y la piel excesivamente cuidadas. Además ha explicado que " tras ir al ginecólogo y asegurarme que estaba todo bien he decidido confirmarlo porque se publicó cuando estaba de muy poquito y casi ni lo sabía mi familia".
Pero ahora que ya sabe que todo marcha de maravilla, Tania Llasera ha querido gritar a los cuatro vientos lo feliz que está: " Tengo una curva de la felicidad maravillosa, que me voy a poner muy gordita y que voy a ser madre". Un bebé que se convertirá en el mejor compañero de juegos de Pepe, que el pasado 12 de enero celebró su primer cumpleaños.