Los motivos por los que la presentadora ha confesado que tiene en su boca encÃas de un muerto se remontan a su juventud cuando era más rebelde.
Tania Llasera tiene actualmente un canal de MTMad como muchas otras celebrities donde comparte su dÃa a dÃa, consejos y experiencias que ha vivido y que pueden servir a sus seguidores de entretenimiento o aprendizaje. En su último vÃdeo, la presentadora ha contado una de las hazañas que vivió con tan solo 20 años y cuyas consecuencias se prolongan hasta el dÃa de hoy.
En este episodio comentaba una situación que vivió cuando aun no habÃa empezado en el mundo de la televisión. Era más rebelde y alocada y querÃa seguir una de las modas del momento que eran los piercing en el labio. Por ello, con su inexperiencia y desconocimiento se hizo un piercing en el labio inferior que tuvo fatales consecuencias en su salud bucal: "Me daba golpes contra los dientes y cuando sonreÃa me raspaba contra la encÃa y cada vez iba teniendo menos."¿Qué hizo para recuperar su sonrisa?
Además, esto provocó que los dientes se la movieran y que algo que habÃa hecho para gustarse más fisicamente porque era considerado como un complemento más, empezó a provocarla complejos por ver cada vez peor su boca. Es por ello, que no tardó más de nuevo meses en quitárselo y comenzar un tratamiento para recuperar su salud.
Con un tratamiento que cuesta ni más ni menos que 1.000 euros, Tania Llasera consiguió ser la de siempre. Se trata de un proceso por el cual te implantan el tejido de un muerto para reconstruir la encÃa y asà se consigue que el color de las encÃas sea uniforme con respecto a toda la boca. Esto es algo desagradable para muchos de sus seguidores que se han visto escandalizados ante la confesión de la presentadora: "Era muy desagradable. Sé a qué sabe un muerto y tengo seis dientes que no son mÃos", ha dicho.