El pasado mes de junio Tania Llasera tuvo que salir al paso de esos rumores que apuntaban a la posibilidad de que su aumento de peso se debiera a un embarazo. Ahora, tras sentarse en el front row de Madrid Fashion Week, la presentadora ha recibido algunas críticas vía redes sociales.
Esto es, la presentadora dejó de fumar hace nueves meses, algo de lo que se siente tremendamente orgullosa pero que también le he provocado cierto aumento de peso. Sin embargo, ella sigue viéndose guapa y sexy, que es lo más importante, y no duda en 'reírse' de ello.
Tania Llasera: "El auténtico atractivo reside en la lozanía y el sentido del humor"
"He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mio tiene solucion... Este mes hago 9 meses sin fumar!!! Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es 1 talla. Soy como soy y me quiero. #amorpropio. Para mí la #salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el autentico atractivo", decía en algunos de sus comentarios.
Publicaciones en su cuenta personal de Twitter a las que luego puso cierto toque de humor: "Soy fan de mi padre, que ante el aumento de peso me dice con una sonrisa que así lleno mejor la pantalla!! Jajaja! Que grande eres! Love you!"