Cada vez son más los famosos que se animan a formar parte de las Cabalgatas que se celebran a lo largo y ancho de España la tarde de Reyes antes de irse a dormir para que Melchor, Gaspar y Baltasar dejen sus regalos junto a los zapatos o bajo el árbol. Este año en uno de esas carrozas iba Tana Rivera.
La hija mayor de Fran Rivera se vistió de pajé para formar parte de la comitiva que iba junto al Rey Baltasar recorriendo las calles de Sevilla lanzando caramelos a los niños, que los recibían con la mayor de la ilusiones.
Entre esos niños se encontraba su hermana Carmen. La hija del torero y Lourdes Montes acudió a la Cabalgata con su padre para ver cómo su hermana mayor ayudaba a los Reyes Magos a repartir caramelos y chucherías antes de que todos se fueran a casa a esperar la visita de sus Majestades.
La joven, que ha pasado unas Navidades de lo más familiares entre familia y amigos, es un orgullo para su padre Fran Rivera y también para su mujer Lourdes Montes, con la que se lleva a las mil maravillas.