MUY ENAMORADOS

Tana Rivera tiene nuevo amor: Esto es todo lo que se sabe de su discreta relación

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera encontró una nueva ilusión en el amor a finales de 2020.

Bekia 03 Febrero 2021 en Bekia

Galería: Invitados a la puesta de largo de Cayetana Rivera

Cayetana Rivera, más conocida como Tana, es famosa desde al cuna por ser hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. Pero a pesar de esta fama que le precede, lo cierto es que la joven siempre se ha mantenido alejada del foco mediático consiguiendo que su vida sentimental pocas veces sea protagonista de titulares. Esta discreción ha hecho que sea difícil seguirle la pista en lo que al amor se refiere.

El pasado verano de 2020 se conocía que Tana Rivera tenía una relación con un joven llamado Javier López. Todo parecía ir estupendamente ya que incluso ambos habían pasado unos días en Marbella de vacaciones con Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narís Rebollo, dejándose fotografiar por los paparazzis que les seguían a todas partes. Pero parece que este romance ya forma ahora parte de la historia de Tana Rivera, cuyo corazón ahora está ocupado por otro hombre.

Se conocieron a finales de 2020

Así lo avanzaba la revista Semana y posteriormente lo confirmaba el portal Jaleos tras hablar con personas del entorno más cercano de la joven. El nuevo amor de Cayetana se llama Mateo Cáceres, tiene 22 años y lo definen como "un joven inquieto y apasionado" y, además, "muy emperador y nómada". A pesar de su corta edad, Cáceres ya vivió un tiempo en Australia, donde cursó parte de sus estudios universitario al mismo tiempo que estudiaba inglés. Este proviene de una familia de empresarios de Marbella y tiene sus grandes pasiones son "viajar, la playa, la nieve" y, también, "los caballos" , algo que le viene también de familia y que comparte con la que ahora es su novia.

La ahora pareja se habrían conocido a finales de 2020 (no sabemos si habiendo terminado ya por aquel entonces su anterior romance) gracias a una persona en común. Estas fuentes cercanas aseguran que el flechazo se produjo en ese mismo momento y desde entonces estuvieron todo el tiempo en contacto. Por este mismo motivo, hacer oficial su amor no fue más que un paso natural de tan intensa relación.

La relación parece que va viento en popa ya que tal y como recogía entre sus páginas la revista anteriormente mencionada, Cayetana Rivera y Mateo Cáceres han hecho ya una escapada romántica a Sierra Nevada. Allí disfrutaron junto con otra pareja de amigos de una de sus grandes pasiones, esquiar.

En esta noticia

Cayetana RiveraCelebrity