Cada vez queda menos para que termine el verano y muchas celebrities apuran sus vacaciones hasta el último momento. Es el caso de Tana Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que se ha dejado caer por la isla de Formentera con sus amigas después de pasar unos cuantos días en Marblella disfrutando de la compañía de Curro Soriano, el jugador de pádel con el que últimamente se la ha estado relacionando.
A juzgar por las imágenes, parece que las chicas se lo pasaron en grande y aprovecharon al máximo su escapada a las Baleares. Después de pasar el día en la playa de Cavall d'en Borràs, en Ses Salines, y de tomar unas cuantas bebidas, el grupo de amigas se quiso fotografiar en uno de los puntos más visitados de la isla: el banco de los besos.
Se trata de un asiento con vistas al mar en el que se puede leer la inscripción de "no hay verano sin beso". Sin embargo, ellas prefirieron darse las manos y posar de forma divertida para la cámara, inmortalizando así una inolvidable tarde que terminó con una preciosa puesta de sol.
Amiga de sus amigas
A pesar de haber pasado uno de los peores momentos de su vida en Ghana, parece que Rivera ha hecho borrón y cuenta nueva y está disfrutando de lo que queda de verano en territorio español. La sonrisa no se borra de su cara y es que la joven se lo pasa en grande con sus amigas, con quien tiene una gran complicidad. Entre ellas existe un vínculo muy especial y no hay mas que verlas para darse cuenta del cariño que se tienen y de los buenos momentos que viven juntas.