Sorpresas, invitados y misterio
La fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, se organizó en un espacio muy especial de Madrid. Un espacioso salón que decoraron con globos azules y dorados y que contó con muchos momentos especiales. Algunos de los invitados se animaron a dedicarle unas palabras a la cumpleañera, como Boris Izaguirre, que no dudó en dar un discurso para Tana Rivera y sus invitados. Además, la fiesta contaba con algunas sorpresas, como la posibilidad de que una tarotista pudiera leer las cartas al que lo deseara.
Una serie de actividades y entretenimientos que se han podido conocer gracias a los invitados, que compartieron en sus redes sociales vídeos e imágenes del interior de la fiesta. Entre los invitados se encontraban familiares y amigos y, aunque a la mayoría se les reconocía fácilmente pese a llevar máscaras, hubo quien optó por mantener el misterio con máscaras muy elaboradas.
Tana Rivera llegó a la fiesta junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, vestidas para la ocasión. Al igual que su madre, quien tampoco se perdió esta fecha señalada fue Fran Rivera, que llegó acompañado de su mujer, Lourdes Montes. También estuvo presente Manuel Vega, la pareja de la cumpleañera, que rompió cualquier rumor de una posible crisis entre ellos. La lista de invitados fue amplia y entre los muchos rostros conocidos, no faltaron las hermanas Vicky y Rocío Martín Berrocal, Andrés Roca Rey o Tomás Páramo y María García de Jaime.