Tana Rivera iba a poner rumbo a República Dominicana con su padre y Lourdes Montes para celebrar el fin de año en el Caribe, pero a última hora tuvo que cambiar sus planes. Según ha revelado Informalia, la joven sufrió de nuevo uno de sus desmayos, lo que ha conseguido que se le estropee el viaje que iba a hacer en familia.
La hija del torero tuvo que ser hospitalizada de urgencia, como le ha ocurrido en otras ocasiones. Mientras que los médicos procuran no dar demasiada importancia a estos desmayos, no se sabe el motivo de los mismos, al que atribuyen algo neurológico que resulta difícil de detectar. Por otro lado, no solo ella tuvo que cancelar su viaje, sino también Narcís Rebollo y su madre, quienes se iban a escapar unos días a México para despedir el año 2019, y esta es la segunda vez que tiene que cancelar un viaje por este motivo.
Mientras que su madre fue quien se quedó pendiente de su hija cuando ha estado en el hospital, con su padre ha pasado algunos días en el campo tras su regreso de sus vacaciones. Fue en agosto de 2019 cuando le pasó algo parecido en la corrida Goyesca de Ronda. En ese momento perdió el conocimiento y fue su padre quien la llevó a la enfermería para ver qué le había sucedido.
En manos de los médicos
Por lo pronto y tras volver a sufrir un episodio parecido, volverá a retomar el tratamiento que ha seguido en otras ocasiones. Aunque en ese momento el desvanecimiento se asoció al calor del momento, esta vez nada ha tenido que ver con la temperatura, por lo que los médicos continúan buscando cuál es el motivo que le provoca dichos bajones. Por suerte, la recuperación de estos síncopes suele ser muy rápida, no obstante, debe ponerse en manos de especialistas para encontrar una solución.