ASESINA EN UN TIROTEO

Tamera Mowry recuerda a su sobrina de 18 años asesinada en los tiroteos de Borderline Bar

Tamera Mowry ha aprovechado el Día de Acción de Gracias para recordar a su sobrina fallecida en los tiroteos en mada de Borderline Bar.

Alicia Rebollo 25 Noviembre 2018 en Bekia

Todas esas estrellas, y famosos del mundo de las celebrities tienen acostumbrados a sus seguidores y a sus fans, a avasallarles con tiernas fotografías en familia en estas fechas tan señaladas, pero no todo el mundo pasa por buenos momentos y los famosos no son una excepción.

La actriz Tamera Mowry es una de ellas, hace 15 días su sobrina de tan solo 18 años fue asesinada en un tiroteo en masa que se hizo en Borderline Bar, California, la actriz quiso aprovechar el Día de Acción de Gracias para recordarla una vez más, publicando en su Instagram una fotografía, "Echándote de menos Lai Lai", escribía Mowry.

El esposo de Mowry, Adam Housley también quiso recordar a Alaina: "Nunca pensé que estaríamos aqui, que estaríamos juntos en esta situación. El dolor se ha aliviado un poco con el calor. Estamos con muchos de vosotros mientras #lavozdealaina nos empuja a hacer del mundo un lugar mejor. Siempre lo hemos hecho asi, pero ahora tenemos un ángel que nos empuja", compartió Housley.

Más tarde la actriz publicó una fotografía de su marido dandole las gracias por su amor y su apoyo constante y aprovechó para felicitar a sus seguidores por el Día de Acción de Gracias: "Agradecida por ti y por nuestra familia. Has sido mi roca. Gracias por tu fe en Dios que me inspira a seguir teniendo fe. Gracias por calmar mis nervios en mitad de la noche. Gracias por quererme después de todo. Te amo", escribió Mowry.

Una tragedia que ha marcado a la familia

El 9 de noviembre falleció la sobrina de la pareja, algo que conmocionó a toda la familia, Tamera Mowry y su esposo subieron diferentes fotografías de ella a su Instagram durante días, expresando el dolor y la tristeza que le producía que ella no estuviera más alli: "Mi dulce, dulce Alaina, mi corazón está roto, aun no me lo puedo creer", fueron algunas de las palabras de la actriz tras la tragedia.