La actriz protagonista de la serie 'Cosas de hermanas', Tamara Mowry, y su marido Adam Hously han sido padres de nuevo. El feliz matrimonio ya tiene un hijo Adén John Tanner, de 2 años, que se convertirá en el hermano mayor de la recién llegada Ariah. Con el nacimiento del bebé, los Hously ya tienen la parejita en casa.
Los papás han expresado su felicidad mediante unas palabras: "Estamos más que contentos y bendecidos con nuestra hermosa niña. Adén ya hizo un vídeo de bienvenida para ella". La pareja que ha querido mantener en secreto el embarazo todo lo que ha podido, finalmente reveló la noticia a través de Instagram con la imagen de una prueba de embarazo.
Las reacciones no se hicieron esperar, y la primera de ellas fue de la hermana gemela de Tamera, Tia Mowry, con la que protagonizó la citada serie. La actriz se mostró feliz ilusionada y además, el pasado miércoles cuando llegó su sobrina al mundo publicó un mensaje: ¡Soy oficialmente tía de una niña! ¡Estoy muy emocionada! ¡Felicidades a los Housleys!
La nueva vida de Tamera Mowry
Desde que su hermana y ella pusieron punto final a la serie juvenil 'Cosas de hermanas', no han vuelto a realizar papeles en la pequeña pantalla, sin embargo, sigue acudiendo a tertulias, además de haber escrito un libro.
En el ámbito personal, a Tamera no le puede ir mejor. Está felizmente casada con el exjugador profesional de beisbol Adam Hously, con su hijo y estrenando de nuevo maternidad; todo son alegrías para la actriz, que además de presumir de la familia que ha creado se lleva a las mil maravillas con su gemela Tia.