Por ello, muchos famosos se ven obligados a recurrir a un vientre de alquiler, la última en hacerlo ha sido la pareja formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay. Desde Bekia hacemos un repaso de los famosos que han escogido este tratamiento.
Elizabeth Banks y Max Handelman, un milagro llamado Felix
La actriz estadounidense Elizabeth Banks y su marido Max Handelman también escogieron el vientre de alquiler después de años intentado quedarse embarazada y de experimentar distintos tratamientos de fertilidad, que finalmente no dieron el fruto esperado. Banks pasó un trámite complicado, ya que como ella misma ha confesado: "El único obstáculo de verdad que he tenido que afrontar en la vida es el hecho de no poder tener hijos". Tras sus momentos más difíciles, en marzo de 2011 llegó su gran milagro, su hijo Felix.
Nicole Kidman y Keith Urban, Faith Margaret su gran tesoro
En diciembre de 2010 la australiana y su marido el guitarrista de country por fin cumplieron su sueño de formar una gran familia con la llegada de su hija Faith Margaret, gestada por una madre de alquilar. La pequeña es hija biológica de la pareja y su nacimiento se mantuvo en secreto hasta en enero de 2011. "No existen palabras para manifestar la increíble gratitud que sentimos hacia todos los que nos han apoyado a lo largo del proceso, y en particular a nuestra madre de alquiler", confirmó la pareja. Kidman, ya tenía dos hijos adoptados junto a su exmarido Tom Cruise, y dio a luz en 2008 a su primera hija junto a Keith Urban, otra niña llamada Sunday Rose.
Sarah Jessica Parker y Matthew Boderick, sus dos gemelas Loretta y Thabita
La popular actriz conocida por su brillante papel en 'Sexo en Nueva York' y su pareja también intérprete tienen un hijo de 14 años, llamado James Wilkie, sin embargo, quisieron volver a repetir la experiencia de forma natural pero tras varios intentos no obtuvieron resultados. Por lo que contrataron un vientre de alquiler, que en junio de 2009 dio a luz a sus dos gemelas, Loretta y Thabita. "Queríamos ampliar nuestra familia hace varios años y en realidad habíamos explorado varias formas de hacerlo. Esta fue una de las formas serias que discutimos y que presentaba posibilidades reales para nosotros", afirmó Parker.
Robert de Niro y Grace Hightower, Helen Grace su esperada segunda hija
El veterano actor y su esposa Grace Hightower se convirtieron en unos orgullosos papás de una niña que llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler, en diciembre de 2011. La pequeña es el segundo hijo de la pareja, ya que ambos tienen otro hijo que llegó un año después de que se dieran el 'sí, quiero', en 1998, el joven se llama Elliot. No obstante, De Niro también tiene un hijo y una hija adoptada con su exesposa Diahnne Abbott y dos hijos gemelos con la que fuera su novia, Touki Smith.