La cantante, que comenzó siendo conocida como Tamara para después llamarse Ámbar y finalmente Yurena, se desnuda y muestra sin pudor sus encantos para la publicación de Zeta, además de ofrecer unas declaraciones en las que habla sobre su vida pasada y presente.
Con un cambio físico más que evidente y con una estética pin-up al más puro estilo Dita Von Teese, tampoco ha perdido ocasión de hablar de su inseparable madre, Margarita Seisdedos, que sigue a su lado y le apoya en todo, a pesar de que en la actualidad Yurena ha aprendido a hacer una vida separada de su progenitora.
Yurena saca disco en inglés
La cantante señala que en los últimos años ha regentado un bar en el barrio madrileño de Malasaña, pero ahora ha vuelto a la música con más fuerza con un disco dance en inglés con el que quiere dar carpetazo al 'No cambié' que le dio la fama hace más de una década.
De este modo, espera con este disco que la industria musical le ofrezca el hueco que no le quiso dar en su momento -a pesar de que fue un éxito de ventas- cuando se dio a conocer junto a otras personas como Leonardo Dantés, Toni Genil, Paco Porras y Loli Álvarez, entre otros, de los que ahora no quiere saber nada.