La pareja ha regresado a lo grande, sin parar de verse y hacer planes, entre los que podría estar la boda que se celebraría antes de su fecha inicial.
Después de que Tamara Falcó confirmara su reconciliación con Íñigo Onieva parece que no se andarán con miramientos ni irán despacio por si algo sale mal, sino todo lo contrario, este regreso ha sido la gran apuesta de ambos y se dejarán toda la carne en el asador, es por eso que podrían tener prisa por formalizar su relación y dar nuevos pasos juntos.
Desde 'El programa de Ana Rosa' han dado algunos detalles sobre su regreso como pareja, adelantando que la boda podría estar muy cerca. Cabe recordar que antes de su escandalosa ruptura tenían planeado casarse en junio de 2023, y cuando volvieron a estar juntos sonó septiembre como posible nueva fecha, pero puede que no quieran esperar tanto. Antonio Rossi, colaborador del espacio, ha dicho: "Íñigo no ve como anormal que pasen mucho tiempo juntos, esto va a ir rapidísimo, creo que no nos vamos a dar cuenta y estamos en una boda a la mínima, es decir, que están en un estado de proactividad de verse, mostrarse y encontrarse... no es volver y cada uno en su casa".
Tras unos meses separados se han cogido con ganas y no paran de hacer planes juntos, aunque de momento no se les ha podido ver en público. Marisa Martín-Blázquez también ha contado qué es lo último que ha hecho Onieva tras su reconciliación: "Íñigo ha cambiado hasta el estado de WhatsApp, antes tenía 'all white' y ahora pone 'now or never', es decir, 'ahora o nunca'". La mudanza no está tan cerca
Además, ha seguido diciendo: "Me han comentado que de momento no piensan en ir a vivir juntos en la casa donde vivían antes, Tamara está esperando una casa que había comprado en la urbanización de Puerta del Hierro, ese será el próximo domicilio donde pasen a vivir como pareja".
Por su parte, Cristina Tárrega ha dicho: "Me han contado gente muy cercana a ella que ya están hablando de nuevo sobre una boda, que no quieren repetir la misma fecha... será antes, van a precipitarlo, va a suceder todo antes". Asimismo, otro de los últimos movimientos de Onieva tiene que ver con las redes sociales, y es que consciente del dolor que le produjo el Burning Man a Tamara Falcó -es el festival de Estados Unidos donde le fue infiel-, ha borrado todo rastro de su asistencia de su cuenta de Instagram, como si nunca hubiese acudido.