Desde entonces todo han sido alegrías para la joven, que vivió muy tranquila y feliz la recta final de su embarazo hasta que por fin dio a luz. Después de un tiempo desaparecida de las redes sociales, por fin se pudo confirmar que la gancho ha sido madre de su primer hijo.
La noticia fue ofrecida por el programa en el que trabaja, 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde se confirmó que Joel había nacido bien, que estaba sano, pesaba 3 kilos y que ya está en casa con sus padres. Por el momento no se han querido desvelar más detalles, a la espera de que sea Tamara la que los ofrezca cuando regrese a su puesto de trabajo.
Boda a la vista
La propia gancho protagoniza un vídeo compartido este lunes en los perfiles oficiales en las redes sociales del programa del amor por excelencia de Telecinco, donde afirma que su bebé nació hace unos días (no ha querido especificar cuándo) y que espera volver pronto, por lo que no tardará en regresar a las gradas para dar caña a los tronistas y pretendientes.
Al nacimiento de Joel se unirá otro acontecimiento que llegará próximamente: la boda entre Tamara la gancho y el padre de la criatura. La pareja se prometió tras conocer que iban a ser papás, y ahora que Joel ya está con ellos, quizás no tarden mucho en pasar por el juzgado para formalizar su historia de amor.